Publicado el

Que es Loz Blocks

Loz blocks

Loz Blocks es un juego de construcción con mini bloques con el que podrás montar desde el Big Ben hasta Los Vengadores e incluso el Titanic.

Bienvenidos al blog de Argos Hobbies. Hoy nos gustaría hablaros de un juego de construcción con bloques, del tipo Lego, que está arrasando, Loz Blocks.

La característica principal de estos kits son su tamaño. Si comparamos las piezas de Loz con otros juegos de construcción con bloques como Sluban o Lego, este último quizás el más conocido por todos, veremos que son mucho mas pequeñas. Esto nos permite crear figuras no mas grandes que un teléfono móvil y con muchos detalles.

 

loz blocks piezas

Vamos a adentrarnos un poco más en este mundillo. Dentro de la gama de productos de Loz Blocks  podemos encontrar los personajes y la arquitectura.

Con los kits de personajes podrás montar  desde los componentes de Los Vengadores( Iron Man,  Thor o Hulk), los héroes de DC Cómics( Batman o Superman) o  si eres un fan de los videojuegos o Star Wars, no se han olvidado de los más característicos Mario y Luigi de Nintendo y  Yoda o Dark Vader.

Loz Blocks vengadores

En cambio si lo tuyo es la arquitectura, podrás tener en casa los edificios y monumentos más conocidos del mundo  o aquellos que visitaste en ese maravilloso viaje que te gustaría recordar siempre, construidos con mini bloques ( Big Ben, el puente de Londres o la Torre de Pisa).

Loz Blocks Edificios

Para conocer un poco más, vamos  a abrir uno de estos personajes de Loz y ver que trae dentro. En este caso hemos optado por el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo.

Vemos que incluye unas 200 piezas con diferentes formas  y las instrucciones.  El muñeco mide unos 8 centímetros cuando se termina de montar.

A continuación compartimos con vosotros un video donde montan la figura del  monstruo de las galletas para que veais lo fácil y divertido que es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *